Nuestro enfoque sistemático hacia la terapia de pareja se orienta sobre la base de mejorar la comunicación entre los cónyuges, y establecer objetivos a corto y largo plazo, donde a los dos se les dan sus propios programas de expectativas que cumplir, trabajando efectivamente para mejorar la relación.
Con una tercera perspectiva neutral, ayudamos a aclarar la relación definiendo claramente los errores que estáis cometido, y donde las reacciones exageradas pudieran provocar arrebatos emocionales, que a su vez agravan y profundizan los problemas en la relación.
Definimos el camino del tratamiento basándonos en la terapia de pareja después de escuchar pacientemente y entender cuidadosamente los problemas a los que se enfrenta la pareja. Nuestro enfoque práctico y científico, a la vez que equilibramos y sopesamos las emociones en juego, nos ayuda a incorporar la necesaria transparencia y apego en la pareja.
Definitivamente ayuda a hacer lo correcto y a tomar la decisión correcta, no solo para la relación, sino también personalmente.