Póngase en primer lugar
El tratamiento individual a menudo se denomina psicoterapia, y está destinado a ayudar a las personas con sus problemas emocionales, que pueden variar según su gravedad o intensidad. El objetivo principal de esta forma de terapia es cambiar la calidad de vida definiendo claramente el camino a seguir y aportando más claridad. Ya sea que se trate de un problema reprimido de la niñez, o un colapso emocional debido a un divorcio, un fracaso o la pérdida de un ser querido, un psicólogo profesional puede ayudarte a restablecer tu salud mental mediante un asesoramiento sistemático.
Hay muchos problemas emocionales que se quedan en un rincón de nuestro corazón y se niegan a desaparecer. Con el tiempo, estos problemas pueden transformarse en una especie de tumor emocional que impacta negativamente en nuestra vida cotidiana, como con falta de concentración, de entusiasmo, de respeto por uno mismo, de voluntad de cambio, etc. Estos problemas pueden irrumpir en nuestras vidas de varias maneras y ser canalizados a otras zonas, lo que puede acarrear problemas en las relaciones, la vida profesional y la salud.
Nos ocupamos de la raíz de la causa del problema después de escuchar atentamente a los pacientes y ayudarles a cambiar el patrón de sus pensamientos y creencias. Les ayudamos a combatir los problemas directamente dándoles mucha más confianza.
Sin embargo, no solo tratamos de motivar, sino que seguimos pautas científicas de psicología para recobrar la salud mental del paciente, e incluso el tratamiento médico, cuando sea necesario para ayudar a los pacientes a liberarse de la carga emocional, el estrés y la ansiedad que están causando problemas que cambian la vida.
Definimos las metas y objetivos en las sesiones de asesoramiento de una manera muy transparente para ayudar a los pacientes a superar sus problemas de forma rápida y efectiva, y alcanzar la nueva vida que estaban buscando. Trabajamos con el paciente según su horario, para concertar una cita que sea mutuamente aceptable.
Escribir un comentario